Skip to content

Window World

Window World, Inc. ha recaudado más de $5.6 millones por los niños de St. Jude desde el 2008.
Mostrar más

fondos recaudados
NÚMERO DE DONACIONES
MIEMBROS

Equipos Nacionales:Oro

Window World®, con sus oficinas centrales en North Wilkesboro, N.C., es el más grande remodelador de exteriores de todo el país y con tiendas en más de 200 ciudades a nivel nacional. Window World ha apoyado a St. Jude Children's Research Hospital a través de Window World Cares® Foundation desde 2008, y recaudando más de $5 millones a través una variedad de esfuerzos diversos. Window World fue nombrado Nuevo Socio Corporativo del Año en 2010 y ha recaudado más de $5 millones a través de una variedad de esfuerzos de recaudación. Window World fue nombrado St. Jude New Corporate Partner of the Year en el año de 2010 y ha recaudado más de $345,000 como parte de su participación en la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil desde 2011.

Window World anunció un nuevo compromiso con la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil para continuar apoyando con la participación de su Equipo Nacional.

Para unirse al Equipo Nacional de Window World:

  • Selecciona a tu equipo local Window World de la lista de abajo.
  • O bien, escoge "Formar un equipo" al momento de registrarte a tu evento local, y selecciona a Window World de la lista despegable de Equipos Nacionales.
Mostrar más
Los 10 eventos principales
Los 10 equipos principales
Los 10 participantes principales
Inicio Apoya a un Participante Ingresar