no dev branch parameter

PG: national_company

S80 PG:

FR ID: 107824

EV ID: 107824

Classification: Walk

et: walk

secCatAbbreviation:

AffiliateSecCatId: 1442

locale: es_US

Secure Path: /site/

Title Test:

Skip to main content

AdvantaClean

Desde 2016, Advanta Clean apoya la misión de St. Jude como socio estratégico
Mostrar más

Equipos Nacionales: Bronce

AdvantaClean regresa como Equipo Nacional de la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil en septiembre. En adición a los esfuerzos iniciales a través de la iniciativa "Give Five, Change Lives", la cual anima a clientes a donar $5 por cada trabajo que realice AdvantaClean, además AdvantaClean está organizando eventos de recaudación de fondos alrededor del país. Jeff Dudan CEO de AdvantaClean ha apoyado a St. Jude Children's Research Hospital por mucho tiempo.

Como líder nacional en su ramo de Light Environmental Services™, AdvantaClean mantiene un amplio portafolio de servicios residenciales, comerciales, para instituciones y propiedades de gobierno que hacen de esas propiedades, lugares más limpios, seguros, saludables y eficientes. Entre los servicios que ofrece AdvantaClean se encuentran: el desagüe de emergencia, remoción de moho, limpieza de ductos de aire, limpieza de bobinas y servicio de control de humedad. Su gente, clientes y comunidades nos proveen con la oportunidad para agradecer ayudando a esta noble causa.

  • Selecciona a tu equipo local de AdvantaClean de la lista de abajo.
  • O bien, escoge "Formar un equipo" al momento de registrarte a tu evento local, y selecciona a AdvantaClean de la lista despegable de Equipos Nacionales.
Mostrar más
Los 10 eventos principales
Los 10 equipos principales
Los 10 participantes principales