Skip to content

Sun Life Financial

Sun Life Financial es orgulloso patrocinador de St. Jude
Mostrar más

fondos recaudados
NÚMERO DE DONACIONES
MIEMBROS

Equipos Nacionales:Bronce

Sun Life Financial es una organización internacional líder en el ramo de servicios financieros comprometida en ofrecer una amplia gama de productos y servicios de protección financiera a individuos y corporaciones. Sun Life Financial tiene operaciones en un número importante de mercados a nivel mundial, incluyendo a Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Hong Kong, Filipinas, Japón, Indonesia, India, China, Australia, Singapur, Vietnam, Malasia y Bermuda. En los Estados Unidos, Sun Life Financial es uno de los más importantes proveedores de servicios con más de 60,000 empleados en pequeños, medianos y grandes empleadores a lo largo del país.

El portafolio de productos de Sun Life en los Estados Unidos también incluye: Manejo de Ausencia o Discapacidad, Seguros de Vida, Dental y Visión, Voluntario, de Lugar de Trabajo y Retención de Pérdida. Esto incluye la adquisición de Assurant Employee Benefits en el primer trimestre de 2016. Sun Life Financial está orgulloso de tener un Equipo Nacional por tercer año para la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil.

Para unirse al Equipo Nacional de Sun Life Financial:

  • Selecciona a tu equipo local Sun Life Financial de la lista de abajo.
  • O bien, escoge "Formar un equipo" al momento de registrarte a tu evento local, y selecciona a Sun Life Financial de la lista despegable de Equipos Nacionales.
Mostrar más
Los 10 eventos principales
Los 10 equipos principales
Los 10 participantes principales
Inicio Apoya a un Participante Ingresar