Skip to content

GFWC

GFWC continúa con su apoyo a St. Jude.
Mostrar más

fondos recaudados
NÚMERO DE DONACIONES
MIEMBROS

Equipos Nacionales: Bronce

Con cerca de 100,000 miembros, la General Federation of Women's Clubs está unida en su dedicación de proporcionar servicios comunitarios. Con una diversidad en edades, intereses y experiencia, todos los clubes femeniles están unidos por el deseo de crear un cambio positivo en sus comunidades.

Celebrando más de 125 años de servicio, GFWC está comprometido con seguir siendo una voz líder en áreas en donde los miembros están activos cada día. Como una organización dedicada al mejoramiento comunitario, están dedicados a discutir importantes temas que impactan la calidad de vida de todos.

Las mujeres de General Federation of Women's Clubs ha participado en múltiples proyectos que benefician a niños. Organizaciones de mujeres se han convertido en fuertes defensoras de los niños, al trabajar en:

  • Asegurar que los niños están protegidos de situaciones peligrosas.
  • Promover un estilo de vida saludable en lo físico y emocional.
  • Generar un impacto en políticas para mejorar las vidas de niños.

Como lo ejemplifica su lema "Living the Volunteer Spirit", el grupo de mujeres GFWC transforma vidas cada día, no solo con donaciones monetarias, sino poniendo manos a la obra ya sea participando en proyectos tangibles, así como esfuerzos voluntarios, que traen consigo un impacto inmediato. Con un enfoque cercano a la gente y un enfoque local pero con un impacto global, GFCW mantiene su compromiso para servir como fuerza para el bien global.

GFWC está orgulloso de regresar como Equipo Nacional por tercer año.

Mostrar más
Los 10 eventos principales
Los 10 equipos principales
Los 10 participantes principales
Inicio Apoya a un Participante Ingresar