no dev branch parameter

PG: national_company

S80 PG:

FR ID: 107582

EV ID: 107582

Classification: Walk

et: walk

secCatAbbreviation:

AffiliateSecCatId: 1442

locale: es_US

Secure Path: /site/

Title Test:

Skip to main content

Anthem, Inc

Anthem, Inc. y sus más de 40,000 asociados han apoyado a St. Jude Children's Research Hospital por muchos años; durante los cuales se han realizado generosas donaciones a través del programa Associate Giving, además de donaciones igualadas a través de la Anthem Foundation.
Mostrar más

En 2016, los empleados de Anthem tienen la oportunidad de participar y/o ser voluntarios de la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil para recaudar fondos y apoyar la misión de St. Jude — de encontrar curas para el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. Liderando este esfuerzo se encuentra ABLE (Abilities Beyond Limited Expectations) Associate Resource Group en asociación con Associate Resource Group Leads.

Ya sea que participes en la caminata/carrera y colectes donaciones; o bien, colabores como voluntario para el evento, estarás apoyando la importante labor de investigación y desarrollo de los tratamientos que son utilizados en St. Jude. Si eres voluntario en un evento, tu tiempo será incluido en el proyecto nacional Dollars for Doers y será parte de la donación de Anthem Foundation a St. Jude (solo las horas de voluntariado de empleados de Anthem contarán en el proyecto Dollars for Doers).

Nota: El costo del registro para participar en el evento ($10.00 para cualquier persona mayor de 6 años) es considerado como tu donación a St. Jude. Donaciones de $50 o más por parte de empleados de Anthem serán incluidas en nuestro programa Associate Giving y una donación adicional del 50 por ciento será otorgada por Anthem. El costo del registro no es cubierto por Anthem. ¡Por favor considera invitar a familiares y amigos a participar en este evento y de antemano gracias por unirse a la lucha para terminar con el cáncer infantil!

Para unirse al Equipo Nacional de Anthem:

  • Selecciona a tu equipo Anthem de la lista de abajo.
  • O bien, cuando te registres en tu evento local, escoge "Formar un equipo" y selecciona Anthem del menú desplegable de Equipos Nacionales. Empleados que trabajan desde casa también son bienvenidos para conformar un equipo Anthem en otras localidades que no son cubiertas por las oficinas de Anthem.
Mostrar más
Los 10 eventos principales
Nombre del Evento Monto Miembros
St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$35

12

Los 10 equipos principales
Nombre del equipo Nombre del Evento Monto Miembros
Simply Healthcare Plans St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$35

12

Los 10 participantes principales
Nombre del participante Nombre del Evento Monto
Madelene Perez St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$35

Gedalis Soto Guillen St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0

Diaisa Napoles St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0

Yayte Perez St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0

luriset valdes St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0

Lissett Miranda St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0

Gisela Prieto St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0

Dasny Bermudez St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0

carolina garces St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0

Yanelkis Remis Ramos St. Jude Walk/Run - Miami, FL

$0