Skip to content

Sigma Gamma Rho

Sigma Gamma Rho continúa su apoyo a St. Jude.
Mostrar más

fondos recaudados
NÚMERO DE DONACIONES
MIEMBROS

National Team

Como una organización no lucrativa internacional, Sigma Gamma Rho Sorority, Inc., dedicada a proveer servicios comunitarios, continúa su crecimiento a través de tres valores, la Hermandad, el Conocimiento y el Servicio. Fundada en 1922 en el campus de Butler University, nuestra misión es la de mejorar la calidad de vida entre la comunidad.

Desde 1992, Sigma Gamma Rho ha sido socio de St. Jude Children's Research Hospital para apoyar su importante misión de encontrar curas para el cáncer infantil y otras enfermedades catastróficas.

Juntos, no nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer. En asociación con St. Jude, estamos en disposición de asistir y proveer apoyo para asegurar que en St. Jude, las familias nunca reciban una factura por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación -- porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Miembros, afiliados y amigos en todo el país están invitados a unirse a Sigma Gamma Rho en la lucha contra el cáncer infantil y contra la enfermedad de células falciformes, a través de la recaudación de donativos para la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil.

Mostrar más
Los 10 eventos principales
Los 10 equipos principales
Los 10 participantes principales
Inicio Apoya a un Participante Ingresar