no dev branch parameter

PG: national_company

S80 PG:

FR ID:

EV ID:

Classification:

et: walk

secCatAbbreviation:

AffiliateSecCatId: 1442

locale: es_US

Secure Path: /site/

Title Test:

Skip to main content
Team fundraising photo
Team fundraising photo

Company Contact:

Team group

Equipos

 Participantes

%

Montos:

Objectivo:

Leaderboards

Por qué apoyamos a St. Jude

American Airlines

PATROCINADOR DE SERIE NACIONAL: La asociación de American Airlines
Mostrar más

PATROCINADOR DE SERIE NACIONAL

La asociación de American Airlines comenzó en el 2006 principalmente como un socio enfocado en la concientización sobre la misión de St. Jude Children's Research Hospital. Desde el 2006, la colaboración ha florecido y, ¡American Airlines ha llevado esta asociación con St. Jude a nuevas alturas!

Para aumentar la participación de la organización, American Airlines ha apoyado a St. Jude los últimos cuatro años como Patrocinador de la Serie Nacional para la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil y ha donado generosamente boletos de ida y vuelta para nuestros desafíos nacionales de recaudación de fondos. Este año, American Airlines será la aerolínea exclusiva de St. Jude para la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil.

Al ofrecer este patrocinio de St. Jude, los empleados de American Airlines tendrán la oportunidad de participar como voluntarios en varios niveles, tales como: participando como anfitriones en la zona para niños. También asistiendo y participando en el comité de planificación local y lo más importante, recaudando fondos como participante. Cada función como voluntario es muy importante, y con el compromiso de los empleados de American Airlines, este será un evento de recaudación de fondos exitoso para los niños de St. Jude. American Airlines ofrece a sus empleados un sitio interno conocido como "Do Crew" en donde pueden inscribirse como voluntarios para la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil en septiembre.

Para continuar el apoyo de American Airlines con la campaña anual Thanks and Giving® de St. Jude, American Airlines ofrece un anuncio a color en página entera en su revista American Way. Además del anuncio impreso, American Airlines apoya a St. Jude a través de la promoción de los anuncios de Thanks and Giving durante el mes de diciembre, que se muestra en vuelos originarios de Estados Unidos. Gracias a la reciente fusión con la aerolínea US Airways, el apoyo de American Airlines a la campaña de Thanks and Giving a través de la publicidad impresa y los mensajes de video durante los vuelos, ha incrementado el alcance de St. Jude a 4.2 millones de clientes mensuales.

Mostrar más
Los 10 eventos principales
Los 10 equipos principales
Los 10 participantes principales
Nombre del participante Nombre del Evento Monto
The Brenda Ello Mitchell Foundation MITCHELL St. Jude Walk/Run - National

$0