no dev branch parameter

PG: national_company

S80 PG:

FR ID:

EV ID:

Classification:

et: walk

secCatAbbreviation:

AffiliateSecCatId: 1442

locale: es_US

Secure Path: /site/

Title Test:

Skip to main content
Team fundraising photo
Team fundraising photo

Company Contact:

Team group

Equipos

 Participantes

%

Montos:

Objectivo:

Leaderboards

Por qué apoyamos a St. Jude

TUMI

Tumi ha recaudado más de $3 millones por los niños de St. Jude desde que se unió a su misión en 2010
Mostrar más

fondos recaudados
NÚMERO DE DONACIONES
MIEMBROS

Equipos Nacionales: Bronce

Tumi se convirtió en orgulloso patrocinador corporativo de St. Jude Children's Research Hospital en 2010. TUMI contribuye mayormente a través de esfuerzos y compromisos realizados por el equipo de ventas de TUMI. Durante la temporada de fin de año, los representantes de ventas solicitan a cada uno de sus clientes apoyo para la campaña St. Jude Thanks and Giving®, donando al momento de compra ya sea a través de donaciones directas o mediante la compra de las exclusivas etiquetas para equipaje que son diseñadas con motivo de la época navideña. En adición a lo anterior, TUMI apoya una celebración de arte que se realiza en el Fedex St. Jude Classic de forma anual. TUMI también organiza el evento anual TUMI Takes You Home Event, en donde donan maleteros a cada una de las familias de pacientes de St. Jude.

Este también será el quinto año en que TUMI participa en la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil, en donde personal de las oficinas corporativas de TUMI y asociados de ventas recaudarán donaciones por los niños de St. Jude.

Para unirte al Equipo Nacional de TUMI:

  • Selecciona a tu equipo local de TUMI de la lista de abajo.
  • O bien, escoge "Formar un equipo" al momento de registrarte a tu evento local, y selecciona a TUMI de la lista despegable de Equipos Nacionales.
Mostrar más
Los 10 eventos principales
Los 10 equipos principales
Los 10 participantes principales