no dev branch parameter

PG: national_company

S80 PG:

FR ID:

EV ID:

Classification:

et: walk

secCatAbbreviation:

AffiliateSecCatId: 1442

locale: es_US

Secure Path: /site/

Title Test:

Skip to main content
Team fundraising photo
Team fundraising photo

Company Contact:

Team group

Equipos

 Participantes

%

Montos:

Objectivo:

Leaderboards

Por qué apoyamos a St. Jude

Cox Automotive

Cox Automotive es líder en proveer servicios de marketing para la industria automotriz; además de servicios de marketing digital y soluciones informáticas para agencias de vehículos y consumidores. Cox Automotive, es una subsidiaria de Cox Enterprises, una compañía con sede en Atlanta, que incluye a firmas como Manheim, Autotrader, Kelley Blue Book, vAuto, NextGear Capital, y a muchos negocios globales más. Entre los clientes de Cox Automotive se encuentran agencias de autos y compañías de manufactura, además de instituciones financieras.
Mostrar más

Con sede en Atlanta, Cox Automotive emplea a cerca de 24,000 trabajadores en más de 150 ubicaciones en todo el mundo. La compañía tiene relación con más de 40,000 agencias de autos, así como varias de las más importantes armadoras de autos; y toca a más del 67 por ciento de todos los compradores de autos en los Estados Unidos, con las más reconocidas marcas en la industria. Cox Automotive une a más de 20 marcas en este espacio, proveyendo soluciones para transformar la forma en que la gente compra y vende autos cada año.

AutoTrader.com has lead the effort for all AutoTrader Group business units to support St. Jude, including: Kelley Blue Book, VinSolutions, HomeNet, vAuto, Haystak, and AIS Rebates. AutoTrader Group operates the world's largest digital automotive marketplace and provides marketing and software solutions to automotive dealers throughout the U.S.

Para unirse al Equipo Nacional de Cox Automotive:

  • Selecciona a tu equipo Cox Automotive de la lista de abajo.
  • O bien, cuando te registres en tu evento local, escoge "Formar un equipo" y selecciona Cox Automotive del menú desplegable de Equipos Nacionales.
Mostrar más
Eventos principales
10 equipos principales
10 participantes principales